miércoles, 7 de octubre de 2009

NUEVA REVISTA OPETUR


7:56 PM -
Destinada a ser un instrumento de información y orientación sobre las atracciones turísticas, geográficas y culturales del país, fue puesta en circulación la tercera edición de la “Guía de Excursiones de República Dominicana 2009-10”, dirigida a los agentes de viajes, touroperadores locales e internacionales y a los turistas que ingresan al país como su principal herramienta de consulta.
La presentación de la guía contó con el auspicio de la Asociación de Operadores Turismo Receptivo de la República Dominicana, OPETUR, y la Secretaría de Estado de Turismo, y se desarrolló durante un cóctel celebrado en el restaurante Punto y Corcho.
El lanzamiento estuvo encabezado por la presidenta de OPETUR, licenciada Thamara Simó, así como por otros directivos de la entidad y destacadas personalidades del sector turístico nacional que estuvieron presentes.
Al hacer uso de la palabra, la presidenta de OPETUR Thamara Simó, expresó que “la riqueza natural y cultural de República Dominicana es vasta y constituye un atractivo más para el visitante, así como un elemento de competitividad para el país como destino, por lo tanto OPETUR, consciente de su rol, ha puesto ha disposición de los turistas esta guía para que puedan disfrutar de una experiencia distinta y explorar la esencia caribeña de esta tierra bendecida por Dios”.
Dijo que “alrededor de 500 millones de personas se desplazan alrededor del mundo en busca de realizar ecoturismo, por eso hemos solicitado la colaboración de la Secretaría de Medio Ambiente para elaborar un abarcador programa de excursiones, que permita al viajero descubrir los tesoros del país, sumergiéndole en su rica biodiversidad”. Agregó que la guía incluye un mapa que identifica las áreas protegidas de uso público con los requisitos para su visita.
OPETUR pone a circular nueva guía de excursiones.
Esta guía es editada en español, inglés, francés y alemán, y en su nueva versión además de las excursiones también enfoca otros sub-sectores con gran auge en el país, como el turismo inmobiliario, la hotelería boutique, el turismo de congresos, el golf y el turismo de bodas y luna de miel.
La creación y dirección fue responsabilidad de la empresa Target, Consultores de Mercadeo, la parte editorial estuvo a cargo de la periodista Sonia Quezada, y el diseño y diagramación pertenecen a la agencia Angulo Publicidad.

1 comentario:

  1. PERO POR LO MENOS DEN LAS GRACIAS , JESUS SANTISIMO UNO AQUI PERDIENDO SU SUEÑO PREOCUPANDOCE POR QUE LO ESTAN DIFAMANDO POR AHI .........A PO EH VERDAD QUE SON MAÑOSO ENTONCES ..............

    ResponderEliminar